Somos Laboratorios Arodi:
Análisis Clínicos
de confianza

 
 
 
 

Conócenos

 
EN LABORATORIOS ARODI OFRECEMOS Y GARANTIZAMOS LA MÁS AMPLIA GAMA DE ANÁLISIS CLÍNICOS CONFIABLES Y CERTEROS
 
Estamos a su servicio desde 1979, ofreciendo el mayor prestigio y liderazgo entre los laboratorios clínicos de Mexicali, Baja California. Nos actualizamos constantemente para contar con los mejores equipos automatizados y materiales de laboratorio de la mayor calidad, además, contamos con servicio a domicilio.

En Laboratorios Arodi ofrecemos un servicio integral y profesional de análisis clínicos, garantizando resultados 100% confiables, entrega con la mayor rapidez y los precios más económicos a su alcance.
 
 
 
Nuestra Misión:

Ser un referente en servicios de la salud y calidad humana, con una filosofía de mejora continua que beneficie a la salud mexicalense.
 
 
 
 
Nuestra Visión:

Atender a toda la comunidad bajacaliforniana, siempre siendo vanguardistas en procesos estandarizados de calidad, técnicas y equipos automatizados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestros Valores:
 
 
Integridad:
 

 
Ser transparentes.
 
 
 
Calidad:
 

 
Búsqueda de la excelencia.
 
 
 
Liderazgo:
 

 
Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
 
 
 
Sensibilidad:
 

 
Siempre dar un sentido humano a nuestro servicio.
 
 
 
 
 
Nuestra Política de calidad:

En Laboratorios Arodi, líderes en análisis clínicos, estamos comprometidos con superar las expectativas de nuestros clientes proporcionando servicios oportunos, con alta tecnología, reactivos de la más alta calidad, a través de la capacitación de nuestro personal y la mejora continua de nuestros procesos.