LABORATORIOS ARODI
 
(686) 566-4870
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuida tu salud con nuestras recomendaciones

 

Cuida tus niveles de colesterol

 
Existen dos tipos de colesterol:

¡ El cuerpo humano tiene dos tipos de colesterol: el bueno y el malo. El colesterol bueno, también llamado HDL, es un tipo de grasa que ayuda a limpiar las arterias y que mejora la salud cardiovascular al cumplir con importantes funciones. Por su parte, el colesterol malo, conocido también como LDL, es un tipo de grasa que se va acumulando en las paredes arteriales, provocando con el paso del tiempo el taponamiento de estas y limitando la circulación sanguínea.

¿De dónde viene el colesterol?
¡ Aunque el colesterol se produce en el hígado, se estima que entre un 20 y 30% de este proviene de los alimentos. Es por esta razón que debemos cuidar mucho la alimentación para evitar problemas por el exceso de colesterol. Además, también podemos seguir algunos consejos y recomendaciones para mantener los niveles de colesterol controlados.

 
 
Arterias dañadas
Arterias Dañadas ​LABORATORIOS ARODI
 
Arterias Sanas
LABORATORIOS ARODIarteria sana ​
 
 
 

Glucosa en sangre

 
 
Niveles de glucosa

Normalmente, el nivel de glucosa en sangre se mantiene dentro de límites estrechos a lo largo del día (72-113 mg/dl; 4-8 mmol/l). Sin embargo, sube después de las comidas y es más bajo por la mañana antes del desayuno. Las personas con diabetes se caracterizan por tener niveles de glucosa más altos de lo normal.

 
​LABORATORIOS ARODIniveles
 
 
 

Hemoglobina Glucosilada

¿Qué es la hemoglobina glucosilada?

¡ La prueba de hemoglobina glicosilada (HbA1c) es un examen de sangre para la diabetes tipo 2 y prediabetes. Mide el nivel promedio de glucosa o azúcar en la sangre durante los últimos tres meses.

LABORATORIOS ARODIhemoglobina
 

HIV (SINDOME DE INMUNO DEFICIENCIA ADQUIRIDA)

LABORATORIOS ARODIhiv

 
 
 

NO ARRIESGUES TU VIDA

LABORATORIOS ARODIno_arriesgues
 
 

TIPO SANGUINEO

LABORATORIOS ARODI tipo_sanguinea
 
LABORATORIOS ARODItabla_tipo